El Concierto: Heaven & Earth

Alma, pasión, espiritualidad y raíces.

El aire de las armonías de la música gospel (Heaven) y la raíz que proporciona el ritmo del compás flamenco (Earth) provocan la conjunción idónea para descubrir la fusión que sucede al acercar dos extremos y el equilibrio vulnerable que se genera. De las Bulerías a la Rumba, pasando por los Tangos y las Alegrías, Heaven & Earth nos invita a explorar qué significa caminar por los márgenes, descubriendo nuevos caminos donde la tradición y la vanguardia van de la mano.

Heaven & Earth es el título del  nuevo proyecto musical de Nacho Melús, una creación de 11 temas inéditos que beben del gospel y el flamenco, inspirado en su último viaje por Estados Unidos y sus raíces familiares del sur de España.

Partiendo de la investigación con un coro de nueve voces, diferentes instrumentos de percusión, un bajo eléctrico y la guitarra española, ahora nos presenta los resultados de la búsqueda de los puntos en común que tienen los 2 géneros: ritmo, pasión, espiritualidad, entraña… para hacernos viajar con una sonoridad renovada fruto de la esencia compartida.

Tras presentar por primera vez los temas en el Festival Nunoff de Barcelona 2018 con muy buena acogida por parte del público, acaba de finalizar la grabación del disco en el Estudio Medusa producido por Pau Figueres y Roger Rodés. Tiene prevista su presentación durante el año 2019.

Documentación medios:
Fotografías, Dosier de prensa & Rider (.zip 59 Mb)

Contratación:
Marina Kaudasch
Management

Tel: (+34) 622114785
E-mail: marina@singandtravel.com